Última hora

Revelaciones

¿Regresará Gran Hermano en el 2025?: Santiago del Moro adelantó algunos detalles

El presentador de Gran Hermano respondió preguntas en sus redes sociales y reveló qué ocurrirá con el programa de Telefe el próximo año

¿Regresará Gran Hermano en el 2025?: Santiago del Moro adelantó algunos detalles

Gran Hermano está llegando a su final en una temporada que ha estado marcada por intensas peleas entre sus protagonistas, liderando los índices de audiencia de la TV, como ha sido la norma en los últimos dos años. Ahora, Santiago del Moro ha confirmado que podría haber otra edición en 2025 y ha proporcionado más detalles al respecto.

El conductor de Gran Hermano habilitó una caja de preguntas en su cuenta de Instagram, permitiendo a los fanáticos dejar diversas preguntas relacionadas con el programa, como algunas reglas sobre los familiares y lo que sucederá el próximo año. Uno de sus seguidores se atrevió a preguntar si "habrá un GH 2025", y del Moro no tuvo problema en confirmar la noticia. "Sí, en un tiempo les vamos a ir contando lo que viene", comenzó a relatar, asegurando que ese proyecto "va a ser espectacular".

Gran Hermano-Santiago del Moro

Aunque Santiago del Moro explicó todas las reglas y cuestiones que surgirán durante los próximos programas de Gran Hermano, también aclaró algunos aspectos específicos que le consultaron sus seguidores. Por ejemplo, este domingo habrá eliminación únicamente de los familiares, no de los participantes originales. Informa Voces Críticas.

Además, una vez que los familiares se hayan ido, la placa volverá a ser negativa y los televidentes deberán votar por quién desean que salga de la casa. Otro dato importante es que la prueba del líder se decidirá en función de quién gane la vivienda Roca esta semana, determinado por el ser querido que reciba más apoyo.

Gran Hermano-Santiago del Moro

Finalmente, la final del reality tendrá lugar en los primeros días de julio, aunque no se ha dado a conocer la fecha exacta, ya que la programación de Telefe podría posponer las galas debido a la posible transmisión de partidos de la Copa Libertadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS