Última hora

AHORA

Revelaron la identidad del hombre hallado sin vida en barrio 20 de Febrero: tenía 22 años

El joven se suicidó esta mañana en plena vereda

Revelaron la identidad del hombre hallado sin vida en barrio 20 de Febrero: tenía 22 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras varias horas de conmoción e incertidumbre, revelaron la identidad del hombre hallado sin vida en el barrio 20 de Febrero, quien esta mañana tomó la drástica decisión de suicidarse en plena vía pública.

Vecinos de la zona dialogaron de forma exclusiva con Voces Críticas y detallaron que el macabro hallazgo del joven sin vida, quien se ahorcó atando un alambre a una reja ubicada en Pasajes Labradores y República de Siria, fue reportado alrededor de las 07:15 de la mañana.

Hombre hallado sin vida

Luego de que se concretara el traslado del cuerpo a la morgue judicial, revelaron que la víctima fue identificada como Abel Ruiz, un joven de tan solo 22 años de edad que en el barrio era conocido como "Sarihuella".

Si bien los motivos por lo que el hombre hallado sin vida tomó esta drástica decisión aún no fueron establecidos, sus allegados informaron que unas horas antes del hecho habría mantenido una fuerte discusión con su pareja.

Cabe resaltar que al momento del hallazgo, el cuerpo del joven presentaba distintas lesiones generadas por el alambre que utilizó para quitarse la vida. Incluso, hasta hace algunas horas en el lugar de hecho se podía visualizar una bata de color celeste con manchas de sangre.

En el caso tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2, por lo que se espera que surja más información al respecto a medida que avance la investigación. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS