Última hora

Sin filtros lo dijo todo

El brutal comentario de la Gata Noelia para Furia tras su salida de Gran Hermano: "que venga, la espero afuera"

En el debate del reality los panelistas pudieron intercambiar opiniones con la cordobesa

El brutal comentario de la Gata Noelia para Furia tras su salida de Gran Hermano: "que venga, la espero afuera"

Como cada viernes, se llevó a cabo un nuevo debate de Gran Hermano y esta vez contó con la presencia de la Gata Noelia , quien fue eliminada por Bautista. La artista cordobesa salió de la casa enojada con Juliana, y durante el debate, lanzó una fuerte amenaza contra Furia.

Ximena Capristo durante el debate del reality, comentó: "Vos no podés dejar que una mujer te hable de la forma que te habló". A lo que Noelia La Gata respondió: "No, la espero afuera, yo soy la Gata Noelia, que venga, ya le dije lo que le quería decir, que venga". Además, añadió: "No sé si ustedes escucharon, se la pasó molestándome y le dije ‘ordinaria’. La espero afuera porque se va a ir antes".

la Gata Noelia-Gran Hermano

Posteriormente, Daniela Celis le mencionó que los fanáticos del reality esperaban una reacción diferente de su parte: "Mucha gente que te conocía sabía que tenías un carácter muy fuerte. Todos decían que eras un poco tibia". A lo que la cordobesa explicó: "Creo que ahora reacciono como una mamá. Cuando ustedes conocieron a la Gata, yo no tenía hijos", asegurando que si esto hubiera sucedido años atrás, su reacción habría sido distinta. Informa Voces Críticas.

Esta semana, el líder de la semana, además de la inmunidad y los regalos que otorga Gran Hermano en esta etapa, tenía la posibilidad de eliminar a uno de los familiares que ingresaron al certamen.

En este contexto, Bautista Mascia ganó el beneficio y utilizó su poder para sacar definitivamente del juego a la amiga de Emmanuel Vich, Noelia La Gata. Como resultado, la cantante tuvo que abandonar de inmediato la casa de Gran Hermano, mientras Furia celebraba su salida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS