Última hora

Maldición

Conocé el misterio de una prenda que predice quién se va de Gran Hermano: las imágenes lo revelan

Las participantes que lo han usado han pasado por la puerta de salida de la casa de Telefe

Conocé el misterio de una prenda que predice quién se va de Gran Hermano: las imágenes lo revelan

Con la competencia de Gran Hermano llegando a su etapa decisiva, los concursantes están afinando sus estrategias con meticulosidad en busca del codiciado título. Sin embargo, en las últimas horas, la especulación sobre quién será el próximo eliminado ha alcanzado un punto álgido.

El punto de inflexión se produjo tras la inesperada partida de Zoe de la casa de Telefe. Se desató un revuelo cuando se reveló que días antes de su eliminación, la ex concursante había lucido un vestido que, según el rumor, está asociado a una "maldición".

Gran Hermano

Ahora, otra mujer del programa ha sido captada vistiendo la misma prenda, avivando las llamas de las redes sociales que ya anticipan su salida del juego. En la imagen que circula en línea, varias de las participantes del reality aparecen luciendo un vestido blanco con letras negras, una prenda que ha sido compartida por Agostina, Sabrina, Catalina, Paloma e incluso la ya eliminada Zoe. Informa Voces Críticas.

Esta coincidencia ha avivado las teorías que sugieren que el vestido podría ser un presagio de lo que ocurrirá en la próxima gala de eliminación del reality. La última en llevarlo fue Florencia, sobre quien ahora pesa la temida "maldición".

Esta teoría se ve reforzada por el hecho de que Florencia se unió al programa en sus etapas finales y ha estado consistentemente en la parte baja de las votaciones en las que ha sido nominada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS