Última hora

25 DE MAYO

En Tartagal, Franco Hernández Berni encabezó los actos por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo

La Ceremonia se llevó a cabo este sábado en la Plaza de Mayo de Villa Saavedra

En Tartagal, Franco Hernández Berni encabezó los actos por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una jornada donde toda la provincia de Salta se tiñó de celeste y blanco, el intendente Franco Hernández Berni encabezó los actos realizados en Tartagal en conmemoración por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo.

El acto central del cual participó el intendente de Tartagal, tuvo lugar en la Plaza de Mayo de Villa Saavedra e inició a las 08:30hs con el izamiento del pabellón nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino.

Franco Hernández Berni actos 25 de Mayo

Tal y como estaba previsto la jornada continuó con las ofrendas florales en el busto de Cornelio Saavedra y el Solemne Tedeum, que se llevó a cabo a las 09:15 de la mañana en la Parroquia La Santa Cruz.

Luego las actividades programadas por la comuna a cargo de Franco Hernández Berni se trasladaron a la Avenida Moreno, donde se llevó a cabo el acto protocolar para conmemorar los 214 años de la Revolución de Mayo.

Franco Hernández Berni actos 25 de Mayo

La jornada cerró con el ya tradicional desfile cívico-militar, el cual contó con la participación de efectivos pertenecientes a las distintas fuerzas de seguridad, estudiantes, instituciones invitadas y Gauchos de Güemes.

Franco Hernández Berni actos 25 de Mayo

Cabe resaltar que el Senador Sergio Leavy, legisladores provinciales, funcionarios municipales, concejales, el Jefe del RIMte. 28 Teniente Coronel Diego Flores, Veteranos de la Guerra de Malvinas y vecinos de Tartagal, también participaron de las distintas actividades. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS