Última hora

RECONOCIÓ SU ERROR

En el Tedeum por el 25 de Mayo, Mario Cargnello se refirió al escándalo que protagonizó en las últimas semanas

El Monseñor fue captado mientras conducía sin licencia y admitió que había consumido alcohol

En el Tedeum por el 25 de Mayo, Mario Cargnello se refirió al escándalo que protagonizó en las últimas semanas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado se llevó a cabo el Tedeum por el 25 de Mayo, ceremonia en la que el Monseñor Mario Cargnello aprovechó para mostrarse arrepentido por el escándalo que protagonizó recientemente, cuando en un control de tránsito reconoció haber bebido alcohol.

Cabe resaltar que el pasado jueves 16 de mayo, el Tribunal de Faltas resolvió que el Arzobispo Mario Cargnello solo recibiría una multa por transitar sin licencia de conducir, dado que al momento del hecho los inspectores no le practicaron el test de alcoholemia, por lo cual no había pruebas para aplicar otro tipo de sanción.

Mario Cargnello

A casi tres semanas de que se destapara este escándalo mediático, Cargnello aprovechó la ceremonia del tradicional Tedeum por el 25 de Mayo para referirse al hecho y aseguró que "gracias a Dios, la multa ya la pagamos".

Además, el Monseñor Mario Cargnello se mostró arrepentido por lo sucedido y tras manifestar que "hace bien reconocer las faltas que podamos cometer", pidió "disculpas por lo que pasó la noche" a los salteños allí presentes.

Mario Cargnello

Por otro lado, se refirió a la situación que atraviesa el país en torno a la política y sostuvo que "la comunidad política no se puede construir si no se basa en la amistad social", dado que con el paso de los años uno se da cuenta de que las ideologías de izquierda o derecha "son solo eso, ideologías".

Sobre el final de su discurso en la ceremonia, Mario Cargnello hizo hincapié en que "las grandes crisis son siempre una oportunidad y un desafío", por lo cual "esto también lo es". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS