Última hora

HACE INSTANTES

Una motociclista resultó herida a causa de un violento accidente en Metán

Una motociclista resultó herida a causa de un violento accidente en Metán

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado por la noche se reportó un violento accidente en Metán, donde una motociclista resultó gravemente herida al ser embestida por un automóvil.

El siniestro vial en Metán se reportó alrededor de las 21:00hs, cuando por razones que aún no fueron establecidas, un auto impactó brutalmente contra una motocicleta en la esquina de Río Piedras y Sirio Libanés.

Accidente en Metán

La conductora del vehículo de menor porte sufrió diversas heridas a causa del choque, por lo que debió ser trasladada de forma inmediata al Hospital del Carmen para recibir mayor atención médica.

Autoridades locales trabajan en el del hecho con el fin de establecer las circunstancias por las que se produjo este violento accidente en Metán, por lo que evaluarán la posición de los vehículos, la velocidad a la que circulaban y las condiciones de visibilidad.

Cabe resaltar que la calle Ríos Piedras en sentido este a oeste se encuentra totalmente bloqueada por los rodados involucrados en el siniestro vial, lo que impide la circulación vehicular en la zona. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS