Última hora

Lo que necesitás saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 26 de mayo

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cómo estará el tiempo para cerrar la semana

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 26 de mayo
Por Redacción Voces Críticas
domingo 26 de mayo de 2024

Este domingo, según el pronóstico, será una jornada fría con lluvias y lloviznas durante la mañana y la noche, además de viento intenso. Con un informe detallado desde Voces Críticas podrás planificar cómo cerrar el fin de semana de la mejor manera.

El Servicio Metereológico anticipa que el tiempo en Salta replicará una jornada otoñal. Las temperaturas oscilarán entre 3º y 8º, con una amplitud térmica muy limitada. La recomendación es contar con mucho abrigo y calefaccionar bien los ambientes. 

pronóstico clima tiempo en Salta

El cielo estará mayormente nublado, con mejoras hacia la tarde. La mañana inicia con una temperatura promedio de 4º, con mucha nubosidad y probabilidad, entre un 10%y 40%, de precipitaciones leves. Habrá viento norte, de 13 a 22 kilómetros por hora. 

El pronóstico anticipa mejoras desde la siesta-tarde, con viento noroeste y con la mayor temperatura a registrarse durante el domingo, de 8º. Cederán las lluvias. 

Para la noche, desciende nuevamente las temperaturas para llegar a la mínima de 3º y podrían darse nuevamente lloviznas y lluvias leves sobre la ciudad. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS