Última hora

Vídeo en redes

Con locro y canto incluido, Gustavo Sáenz celebró el 25 de Mayo en el Hogar de Noche

Anoche, el gobernador compartió un ameno momento con los salteños alojados en el refugio

Con locro y canto incluido, Gustavo Sáenz celebró el 25 de Mayo en el Hogar de Noche

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, culminó su agenda por el aniversario del 25 de Mayo en el Hogar de Noche que funciona en la Capital. Junto a los salteños alojados en este espacio, compartió un ameno momento, con locro y canto incluido. 

A través del vídeo difundido en sus redes sociales, el gobernador de la Provincia dio cuenta de lo que fue esta visita. En las imágenes, se puede ver el cálido saludo y recibimiento entre el mandatario y quienes se encontraban en el Hogar de Noche. 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok)

Para celebrar el 25 de Mayo, se brindó un cena con locro, además de forma sorpresiva se armó una ronda de canto donde el mismo Sáenz entonó una canción. Acompañado por los presentes, interpretó “Una canción de aquí” de Facundo Saravia. Al finalizar, todos alzaron la voz al grito de “¡Viva la Patria!” y “¡Viva Salta!”

Tras la actividad, Gustavo Sáenz compartió el emotivo momento en sus redes oficiales. El texto que acompañó la publicación, señala: “Hoy celebramos el Día de la Patria con los salteños que asisten al Hogar de Noche. Fue un honor haber compartido este día tan especial con ustedes, donde pudimos disfrutar de un rico locro patrio y cantarle una canción a nuestro país que tanto nos necesita. “Todos tenemos que entender que juntos podemos crecer, dame tu mano y vamos de una buena vez”, ¡Feliz Día de la Patria!¡Los quiero mucho!”. 

Para finalizar el mensaje, agregó: “Gracias a todo el equipo humano que los cuida, los protege y lleva adelante esta gran iniciativa para los que más lo necesitan”. 

Cabe recordar que el Hogar de Noche, habilitado hace pocos días, tiene como finalidad albergar a personas en situación de calle. Allí, pueden resguardarse de las bajas temperaturas con camas, abrigos, comida e higiene. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS