Última hora

Legítima defensa

|VIOLENCIA EXTREMA| Pareja protagonizó una feroz pelea: él la ahorcó, ella lo acuchilló

Un ataque de celos que terminó de la peor manera

|VIOLENCIA EXTREMA| Pareja protagonizó una feroz pelea: él la ahorcó, ella lo acuchilló

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes, una pareja salteña protagonizó una sangrienta pelea en la ciudad de Tartagal. Todo comenzó cuando ambos habrían tenido una acalorada discusión producto de un ataque de celos. Por el hecho, un hombre terminó con un cuchillazo en la espalda producto de una legítima defensa.

Los noviazgos hoy en día tienen un común denominador: la violencia extrema. En este contexto, el hecho en cuestión ocurrió el pasado viernes 24 cuando dos jóvenes residentes del barrio 9 de Julio de Tartagal mantuvieron un enfrentamiento que escaló hasta los niveles más extremos de la violencia hasta el punto tal que uno de ellos casi pierde la vida.

Tartagal

Según lo informado por HolaSaltaNoticias, de los insultos desmedidos, el hombre de 33 años comenzó a propiciarle a su pareja de 30 golpes de puño de manera brutal hasta el punto tal que terminó sujetándola del cuello sin dejarla respirar. Desesperada por la tétrica escena, la mujer empezó a gritar con todas sus fuerzas y buscó como defenderse.

Es así que la víctima de este acto de violencia de género en Tartagal tomó un cuchillo de sierra y se lo clavó en la espalda a su agresor para poder ser liberada de la embestida y de la asfixia. Producto del impacto en su cuerpo, el individuo salió despavorido hacia la casa de su madre para poder quitarse el arma blanca del omóplato izquierdo.

Por la gravedad de la herida, el agresor asistió al Hospital Juan Domingo Perón donde fue intervenido quirúrgicamente. De acuerdo a lo anunciado por el medio citado, se encuentra recuperándose de la lesión y fuera de peligro.

Por su parte, la damnificada fue detenida unas horas por la policía, aunque luego fue liberada. Por el caso intervino la Fiscalía Penal N°2 quien procedió a concederle una medida perimetral para el agresor junto con las herramientas judiciales en protección a las personas víctimas de violencia de Género. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS