Última hora

A las piñas

Descontrol en la noche salteña: 4 mujeres se intoxicaron con bebidas alcohólicas en un boliche

Tuvo que intervenir la policía para parar la batalla campal

Descontrol en la noche salteña: 4 mujeres se intoxicaron con bebidas alcohólicas en un boliche

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más la noche salteña se transformó en el escenario de una violenta batalla campal protagonizada por jóvenes a la salida de un boliche en Avenida Paraguay. Producto del descontrol, cuatro mujeres terminaron siendo atendidas en la enfermería producto de una intoxicación con bebidas alcohólicas.

Todo ocurrió en las inmediaciones del afamado local bailable La Roka, ubicado en la ciudad de Salta. Alrededor de las 5 de la mañana, un grupo de hombres y mujeres comenzaron una pelea de golpes de puños, patadas y corridas que perturbó la tranquilidad de los transeúntes.

boliche golpes policía

De inmediato, el personal de seguridad de la zona junto a la policía de Salta intervino para disuadir el tumulto en la vía pública. Según lo informado por las autoridades, no se produjo ninguna detención ni tampoco hubo heridos y se pudo establecer la armonía en el lugar.

Por su parte, un grupo de 4 adolescentes tuvieron que ser asistidas en la enfermería del emblemático boliche por ingerir bebidas con alcohol. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de las muchachas, aunque estarían en buenas manos de profesionales médicos.

Cabe destacar que se aconseja un consumo moderado de alcohol ya que este produce somnolencia, pérdida de las capacidades motrices y/o la conciencia y un estado de disminución de los sentidos. En edades tempranas, preocupa el grado de consumo que se genera junto con los efectos colaterales que este produce. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS