Última hora

Los menos queridos

Explosiva gala de eliminación en Gran Hermano: se define el ganador de la casa y quién tiene el liderazgo

El público decidió cuáles son sus parejas favoritas

Explosiva gala de eliminación en Gran Hermano: se define el ganador de la casa y quién tiene el liderazgo

Esta noche de domingo, Santiago del Moro abrió la gala de eliminación con noticias impactantes para Gran Hermano. La casa más famosa del país vive momentos de suma tensión tras la placa más innovadora y potente desde que comenzó esta edición, rumbo a la gran final.

La alegría duró poco. Luego de que Bautista conociera el resultado del sobre en el cual recibían todo el presupuesto semanal tras ganar la prueba por los alimentos diarios, el nerviosismo envolvió a los participantes del reality más visto de la televisión argentina.

Gran Hermano

Pese a que Francisco y Franco fueron los integrantes de Gran Hermano más queridos de esta edición, la audiencia del show televisivo le bajó el pulgar al hijo de Darío y al hermano de Bautista, tras varios días de estadía. Sin embargo, antes de dar a conocer esta noticia, Santiago del Moro reveló cuáles fueron los participantes que más apoyo del público obtuvieron.

Virginia y Delfina, Darío y Francisco, Franco y Bautista, y Facundo y Martín contaron con el beneficio de ingresar al confesionario. Las duplas bridaron los motivos que los atan a llegar a la gran final de Gran Hermano y a la obtención de la casa. El público, por su parte alentaba y abucheaba a los que desfilaban por el pasillo que los direcciona a la sala para hablar a solas con Big Brother.

Gran hermano gala de eliminación

De esta manera, bajo los ladridos de Arturo, Martín y Facundo y Virginia y Delfina continúan en competencia para ganarse la casa y obtener el tan ansiado liderazgo. Mientras tanto, “Pancho” y Franco visitaron el estudio de Telefe donde se reúnen los expulsados. Vale aclarar que el martes se define todo: en pocas semanas, el juego entrará en la recta final. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS