Última hora

Astrología

Horóscopo de este lunes 27 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los consejos que los astros tienen para vos para este primer día hábil de la semana

Horóscopo de este lunes 27 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

De cara a esta última semana de mayo, desde Voces Críticas, te compartimos las predicciones y los consejos que el horóscopo tiene para vos. Está atento a las recomendaciones y a lo que ocurre en tu vida para alcanzar el éxito que tanto estás buscando.

horóscopo

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones para este lunes 27 de mayo te aseguran que habrá cambios dentro y fuera del área en la cuál te manejas cotidianamente lo que hará que establezcas nuevos contactos con personas del exterior.

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Te invade la alegría tras recibir una noticia de un ser querido. Invierte tu tiempo en personas que quieran tu compañía y no te aferres a las ilusiones. Confía en que todo va a estar bien y no habrá nada que impida lo contrario.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo para esta jornada señala que debes dejarte llevar por los nuevos sentimientos que te acercan a una relación o a mejorar el diálogo en la pareja. La influencia de la luna nueva es clave en esta etapa.

horóscopo

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

El horóscopo te asegura que los nervios y el desgano se apoderarán de tu jornada del día. Puedes tomar alternativas como la meditación, respiraciones profundas y sostenidas o bien conectar un poco con la naturaleza para que no enloquezcas y transites este día.

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Mantén la calma frente a las adversidades. Empiezas el lunes con el pie izquierdo, pero todo poco a poco va tomando forma y se van recuperado el normal desarrollo de las cosas. Movimientos.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Sientes que el tiempo se te pasa volando y que no tiene tiempo para nada. Ponle una pausa a tu vida y organiza tus prioridades. Pasar tiempo de calidad con personas importantes te resetean y te hacen volver a tu foco.

Libra (24 de septiembre - 22 de octubre)

Te enfrentas a situaciones laborales que deberá evaluar en quién puedes confiar y en quién es mejor no delegar ciertas responsabilidades. Inicias esta semana con la noticia de que alguien te piensa en todo momento y quiere quedarse contigo. Disfruta.

horóscopo

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Causas mucha admiración y también recelos en personas que te están mirando. Presta atención en quien tienes a tu lado y qué es lo que aportan ellos para mejorar tu vida. No dudes en apartarte de todo aquello que te haga mal.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Inicias la semana con problemas laborales que podrías haber evitado si no te dejabas condicionar por la mirada de los demás. Es momento de tomar decisiones fuertes y deberás priorizar tu paz mental si quieres salir de esto.

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

Las mismas actitudes repetitivas de siempre harán que tu entorno se sienta cansado de tantas excusas. Es momento de jugártela por quien tanto quieres. Las incertidumbres solo generan el cansancio en los demás.

horóscopo

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Los astros te piden que te centres en tu madurez mental y dejes de centrarte en lo banal y cosas efímeras. Momentos tormentosos en pareja. No todo es como lo esperabas.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

No sirve de nada que estés continuamente a la defensiva. Aprende a escuchar los consejos que te brindan las personas para tu bienestar. No todos quieren meterse en tu vida. Disfruta del amor de tus seres queridos y renueva energías.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS