Última hora

Horror y misterio

|URGENTE| Hallaron a un salteño muerto en la Laguna de Soli

Un nuevo caso estremece al sudeste de la capital salteña

|URGENTE| Hallaron a un salteño muerto en la Laguna de Soli

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más la provincia de Salta se encuentra totalmente conmocionada, debido a que en las últimas horas hallaron el cuerpo de un salteño muerto en la Laguna de Soli, al sudoeste de la ciudad de Salta. El joven había sido encontrado tendido en el predio del barrio Solidaridad.

La noticia fue difundida por el medio QuePasaSalta donde confirmaron la noticia luego de los avisos que recibió en su casilla de mensajería. De acuerdo con los datos arrojados, el fallecido esta sobre la cancha de La Laguna.

Muerto salteño
La policía aún continúa averiguando qué fue lo que pasó con el hombre y quienes son los responsables del crimen. No obstante, los vecinos denuncian una serie de hechos delictivos que escalan a extremos niveles de violencia. Asimismo, cabe destacar que este lugar se ubica frente al Asentamiento San Javier.

Este lugar no es la primera vez que recibe denuncias acerca del consumo de drogas ilegales tales como pasta base y la delincuencia que atemoriza a los vecinos del lugar. Por su parte, este hallazgo del salteño muerto en la Laguna de Soli se suma a la larga lista de personas asesinadas y aparecidas sin vida en dicho sitio.

Si bien se espera que en las próximas horas los efectivos de seguridad brinden algunos detalles oficiales de este trágico suceso, se le solicita a la población aportar datos para esclarecer y dar con los culpables. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS