Última hora

PODRÍA REGRESAR A PRISIÓN

L-Gante vuelve a estar envuelto en un nuevo escándalo, este hombre lo acusa de este grave delito

El cantante y compositor argentino se encuentra otra vez en graves problemas.

L-Gante vuelve a estar envuelto en un nuevo escándalo, este hombre lo acusa de este grave delito

L-Gante, el famoso referente de la cumbia 420, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta después de que un ex empleado lo acusara de estar involucrado en actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas.

Según la denuncia, el cantante utilizaba su vivienda en el barrio Bicentenario de General Rodríguez como un centro de operaciones para la distribución y venta de cocaína y marihuana. El denunciante, quien asegura haber trabajado para el artista en los inicios de su carrera, reveló detalles estremecedores sobre los presuntos delitos que se cometían en el entorno al músico.

L-GANTE

El ex empleado declaró ante la policía que la droga llegaba al domicilio del intérprete de “Bar, donde era fraccionada y posteriormente distribuida en locales bailables de la zona y en algunos boliches de la Ciudad de Buenos Aires. Además, afirmó que el cantante y sus allegados planeaban incluir a otro músico de la escena RKT en el asesinato de otra persona.

Pero las revelaciones no paran ahí. El denunciante también aseguró que en algunas ocasiones llevaba mujeres para que tuvieran encuentros íntimos con L-Gante, y que el artista mantenía un estilo de vida agitado, con fiestas en las que abundaban las drogas y el alcohol dentro de su propiedad.

L-GANTE

Estas nuevas acusaciones se suman a otro episodio que ya había derivado en la detención de L-Gante a mediados del año pasado por "privación ilegítima de la libertad y amenazas" contra dos vecinos. En aquella oportunidad, el cantante permaneció casi tres meses detenido en la DDI de Quilmes hasta que finalmente recuperó su libertad en septiembre de 2023.

Ante esta nueva denuncia, las autoridades se encuentran investigando los hechos y es probable que L-Gante deba enfrentar cargos por narcotráfico y otros delitos. Este nuevo escándalo sin duda pondrá en jaque la carrera y la imagen pública del artista, quien se ha convertido en una figura controversial en los últimos años.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS