Última hora

Convocan a una asamblea

IPS: trabajadores mantienen los reclamos contra la gestión de Gladys Sanchez

Denuncian falta de medicamentos y persecución

IPS: trabajadores mantienen los reclamos contra la gestión de Gladys Sanchez

SALTA (Redacción Voces Críticas) Trabajadores del Instituto Provincial de la Salud de Salta (IPS), la obra social más importante de la provincia, vienen exponiendo públicamente algunos reclamos que manchan la actual gestión, encabezada por Gladys Sánchez. 

Días atrás, Carlos Arias, secretario general de la Junta Interna de ATE, denunció la falta de medicamentos en la farmacia del IPS y también la disminución de prestaciones . Además, recordó que el personal mantiene un pedido de mejoras salariales que no fue resuelto. 

ips reclamos ate asamblea gladys sánchez

En este contexto, convocaron a una asamblea para esta semana en la sede de la farmacia. Al darse a conocer esta actividad, recibieron sanciones por parte de sus superiores. 

El gremialista sostuvo que el encuentro se mantendrá, para reflejar la situación que vienen atravesando, apuntando a la gestión de Gladys Sánchez frente al IPS

En esta oportunidad, extendieron la invitación a los afiliados para que puedan conocer la actualidad de la obra social y puntualmente la farmacia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS