Última hora

FECHA DE COBRO

Prestaciones ANSES: conocé el calendario de pagos para este lunes 27 de mayo

El organismo previsional inicia una nueva semana de pagos

Prestaciones ANSES: conocé el calendario de pagos para este lunes 27 de mayo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Esta semana a Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, avanzará con el calendario de pagos correspondiente al mes de mayo para beneficiarios de distintas prestaciones sociales.

Durante la jornada de hoy el organismo previsional continuará con el pago de los haberes a jubilados y pensionados que perciben más de un haber mínimo, quienes también accederán a un bono proporcional según sus ingresos.

CALENDARIO DE PAGOS ANSES

En paralelo la Administración Nacional de la Seguridad Social avanzará con el pago de los haberes del mes de abril a titulares del Fondo de Desempleo, cuya suma máxima es equivalente a un salario mínimo, vital y móvil.

Esta prestación está destinada a personas que fueron despedidas sin causa justa o se vieron obligadas a abandonar su puesto de trabajo por razones ajenas a ellos. La misma se paga a través de ANSES por un lapso de entre 2 y 12 meses consecutivos.

CALENDARIO DE PAGOS ANSES

Finalmente el organismo previsional continuará con el pago de los haberes a beneficiarios de las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas que aún no hayan retirado el monto de este período. Informa Voces Críticas.

CALENDARIO DE PAGOS ANSES

En ese contexto, quienes percibirán sus haberes mensuales este lunes 27 de mayo, son:

Jubilados y pensionados que perciben más de un haber mínimo

- DNI terminados en 4 y 5.

Fondo de Desempleo

- DNI terminados en 4 y 5.

Asignación de Pago Único

- Todas las terminaciones de DNI.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

- Todas las terminaciones de DNI.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS