Última hora

Comenzó la batalla

La alocada estrategia que los Bros quieren desplegar para la final de Gran Hermano: podría salirles cara

Tal estrategia es demasiado arriesgada, pero ya tan cerca de la final, todo vale

La alocada estrategia que los Bros quieren desplegar para la final de Gran Hermano: podría salirles cara

Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman están en la recta final de Gran Hermano, con solo cinco semanas restantes en el juego. Estos compañeros, apodados los "Bros", han sido aliados desde el principio y reconocen que su unidad puede llevarlos hasta la codiciada final del programa.

Durante una conversación en una fiesta del reality, surgió la idea de qué hacer si dos de ellos terminaban nominados. Nicolás planteó la posibilidad de que todos se enfrentaran juntos a la nominación, describiéndolo como un movimiento épico debido al tiempo restante en el juego.

Gran Hermano-Bros

Discutieron las implicaciones de esta estrategia, con Nicolás sugiriendo que, como líder, él también se ofrecería voluntario para la nominación si dos de ellos terminaban en la placa. Martín expresó entusiasmo por la idea, recordando una situación anterior en la que otro participante los había nominado en grupo. Informa Voces Críticas.

Consideraron la posibilidad de auto nominarse como una estrategia defensiva, pero Bautista prefirió esperar para evaluar la situación después de la próxima nominación en el programa.

Luego coincidieron en que su mejor opción sería terminar en la placa junto a otro participante, específicamente Virginia, para aumentar sus probabilidades de permanecer en la casa al ser eliminada por el público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS