Última hora

Gran Hermano 2024

Gran Hermano: Furia ya eligió a su nueva enemiga y mantuvo una fuerte pelea con Virginia

Pareciera ser que la participante más polémica de la edición ya se olvidó de Emma y ya tiene un nuevo objetivo

Gran Hermano: Furia ya eligió a su nueva enemiga y mantuvo una fuerte pelea con Virginia

Una noche que prometía diversión y baile en la casa de Gran Hermano terminó en una acalorada discusión entre Virginia y Furia. El altercado se desató cuando Juliana hizo un comentario dirigido a Delfina, la hija de la platense, que desencadenó una serie de intercambios verbales que recorrieron toda la casa.

Mientras los participantes disfrutaban de una canción de Callejero Fino dentro de la casa más famosa del país, Juliana se acercó a Delfina y le sugirió que “no le sonriera si no tenía ganas de hacerlo”. Virginia, quien estaba cerca, no escuchó el comentario inicialmente. Cuando Delfina explicó que sonreía porque le gustaba la música, Furia la interrumpió, generando tensión.

Virginia intervino para defender a su hija, pidiendo a Juliana que no fuera "perseguida". La discusión se intensificó rápidamente, con Virginia advirtiendo a Furia que no se metiera con Delfina. "Mi hija le sonríe a todo el mundo y no te tiene miedo", le aclaró Virginia, marcando el inicio de un enfrentamiento verbal que incluyó gritos y portazos.

Más tarde, las dos se encontraron nuevamente en la cocina de la casa de Gran Hermano. Juliana intentó justificar su comentario, pero Virginia dejó claro que no quería hablar más con ella.

Las acusaciones cruzadas continuaron, con Virginia insistiendo en que Juliana no tenía derecho a bardear a su hija. La situación se descontroló cuando Virginia devolvió a Juliana unas zapatillas que le había prestado a Delfina, terminando con un insulto hacia la deportista.

El altercado dejó a Juliana furiosa y a Virginia decidida a proteger a su hija a toda costa. "La gente es buena con vos y vos sos una mierda", lanzó Virginia, cerrando una noche de alta tensión en la casa más famosa del país. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS