Última hora

Nuevos cambios

Tras salida de Nicolás Posse, Federico Sturzenegger se sumaría al gabinete de Javier Milei como ministro

Este movimiento sacaría el foco mediático de la controvertida renuncia del ahora ex jefe de Gabinete

Tras salida de Nicolás Posse, Federico Sturzenegger se sumaría al gabinete de Javier Milei como ministro

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Entre los cambios previstos por Javier Milei para oxigenar su gabinete, resuena la posible designación de Federico Sturzenegger, colaborador actual del gobierno, como cabeza de un nuevo ministerio. 

Si bien se desconoce aún cuál será la nueva cartera y cuándo comenzaría a funcionar, la noticia que circula en las últimas horas sería ya una decisión tomada por el presidente de la Nación

 Federico Sturzenegger y javier milei gabinete ministro

A su vez, la gestión espera con este movimiento sacar el foco mediático de la controvertida salida del jefe de Gabinete Nicolás Posse. El funcionario estuvo en la mira en las últimas semanas y presentó su renuncia en la noche del lunes, en el marco de una relación gastada con el entorno más cercano al presidente. Guillermo Francos se hará cargo del lugar que dejó vacante.  

Ahora Javier Milei analiza un nuevo movimiento con el ingreso formal de Sturzenegger al gabinete. Desde el inicio del mandato, es considerado un hombre clave. En sus manos tuvo, por ejemplo, las mayores definiciones del DNU 70/30 y la Ley Bases. 

Fuentes del gobierno nacional anticiparon a medios nacionales que la creación de una nueva cartera y la designación del consejero presidencial como ministro está al caer y se haría realidad en las próximas horas. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS