Última hora

Hace instantes

Violento choque en ciudad de Salta: un colectivo atropelló a un policía

El hecho ocurrió pasadas las 7.30 horas. Hubo un herido que tuvo que ser hospitalizado

Violento choque en ciudad de Salta: un colectivo atropelló a un policía

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana se registró el accidente de tránsito nuestro de cada día. Un colectivo impactó sobre una moto en Villa El Sol, en ciudad de Salta, dejando como saldo un herido. En el lugar se encuentra trabajando los efectivos de seguridad para determinar cuáles fueron las causas que desencadenaron este siniestro vial.

Todo comenzó alrededor de la 7.30 horas de la fría mañana de la capital cuando el vehículo de transporte de pasajeros de la línea F “2” se llevó puesta a una moto que era manejada por un policía en la intersección de las calles Ambrosetti y Cabrera. Por el incidente vial, el tuvo que intervenir la ambulancia.

accidente de tránsito ciudad de Salta

De acuerdo con las primeras declaraciones propiciadas por testigos oculares del hecho, el uniformado se dirigía a prestar servicio al centro de la ciudad cuando fue embestido por el colectivo. Tras el impacto, el motociclista debió ser trasladado al Hospital San Bernardo para realizarle las curaciones y los estudios necesarios para constatar su estado de salud.

Por su parte, el colectivero no sufrió lesiones ni daños por lo que no requirió hospitalización, aunque si fue inspeccionado por personal del SAMEC. Fruto del accidente de tránsito, efectivos de la Comisaría N°15 junto con bomberos trabajan en la zona.

Es preciso recordarle a los automovilistas y choferes de servicios de pasajeros que circulen con precaución y se respeten las señalizaciones viales para prevenir accidentes. El exceso de velocidad en las esquinas hace que no se tenga ni el tiempo ni la distancia de frenado correspondiente para evitar colisionar contra otro vehículo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS