Última hora

REALEZA

Este es el amor de juventud del rey Felipe que también estudió periodismo

Una periodista como la reina Letizia.

Este es el amor de juventud del rey Felipe que también estudió periodismo

El rey Felipe es considerado uno de los miembros de la realeza española más codiciados, gracias a su atractivo físico y porte durante su juventud. Sin embargo, pocos conocen que uno de sus primeros amores fue Victoria Carvajal de Hoyos, una reconocida periodista española.

Antes de conocer a Letizia Ortiz, actual reina consorte, el monarca tuvo varios romances con celebridades, modelos y aristócratas. Pero el noviazgo que permaneció con Victoria Carvajal ha resurgido recientemente, debido a una característica que comparte con la esposa de Felipe VI y es que ambas estudiaron periodismo.

REY FELIPE

Victoria Carvajal es una de las periodistas más destacadas de España, colaborando con medios como El País y The Objective. Sin embargo, en 1999 decidió dejar su carrera profesional para dedicarse a su familia, al casarse con Bruno Entrecanales y tener dos hijas. Algo muy similar a lo que hizo Letizia Ortiz, quien también dejó su trabajo como periodista para acompañar al soberano español en las responsabilidades reales. Informa Voces Críticas.

Es interesante ver cómo el primer amor del rey Felipe, comparte tantas similitudes con la actual reina consorte. Ambas mujeres se han destacado en el campo del periodismo, pero han antepuesto su vida familiar a sus carreras profesionales, demostrando su compromiso y apoyo hacia sus respectivas parejas.

REY FELIPE

Este romance del pasado del monarca español ha resurgido en la memoria colectiva, revelando una faceta poco conocida de la vida sentimental del mandatario antes de conocer a su esposa Letizia. Una historia que, sin duda, refleja la evolución y madurez del actual jefe del Estado español.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS