Última hora

Inseguridad

Robo en Barrio Solidaridad: motochorros la abordaron en la parada del colectivo y le sacaron el celular

Tras el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga

Robo en Barrio Solidaridad: motochorros la abordaron en la parada del colectivo y le sacaron el celular

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado 30 abril un nuevo hecho de inseguridad se registró en el Barrio Solidaridad. Una mujer estaba esperando en la parada de colectivo  del corredor 7D cuando dos delincuentes se les lanzaron encima y le quitaron el celular que tenía en su pantalón. Luego, se dieron a la fuga. 

La víctima se acercó entonces a la comisaría del Barrio Solidaridad para denunciar lo sucedido. En la reconstrucción de los hechos, sostuvo que un hombre la sujetó del brazo con fuerza, la inmovilizó y le sustrajo su teléfono. Tras el robo, subió a una moto que era manejada por otra persona, que lo esperaba metros más adelante. Juntos, se dieron a la fuga. 

Policiales rbo motochorros barrio solidaridad

Con la descripción realizada por la denunciante, agentes policiales iniciaron una investigación. Intervino además la Fiscalía Penal 6,  a cargo de Analía Adet Figueroa. Tras la revisión de las cámaras de seguridad de la zona, lograron identificar a los delincuentes. 

Acto seguido, se allanaron sus domicilios. En los operativos se secuestraron elementos de interés y dos jóvenes, de 25 y 29 años, quedaron detenidos por este hecho de inseguridad en el Barrio Solidaridad

Ambos fueron imputados como coautores del delito de robo simple.  A su vez, la fiscal solicitó la prisión preventiva de ambos ante el Juzgado de Garantías 3. Según trascendió, uno de ellos tiene antecedentes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS