Última hora

UNA PAREJA CON UNA VIDA DE LUJOS INIMAGINABLE

Todos los regalos costosos que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han obsequiado

La pareja no se miden en gastos al momento de darse un obsequio.

Todos los regalos costosos que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han obsequiado

La exitosa carrera de Cristiano Ronaldo le ha permitido tener una vida repleta de lujos junto a su pareja, Georgina Rodríguez. La pareja ha acumulado a lo largo de los años una impresionante colección de bienes de alto valor, desde autos de lujo hasta propiedades exclusivas. Pero además, se han obsequiado regalos igualmente costosos entre sí.

Cuando Georgina Rodríguez cumplió 30 años, Cristiano Ronaldo le regaló un reloj valuado en nada menos que 10.000 dólares. Inicialmente, se creyó que era un juguete, pero luego se supo que se trataba de una joya de alta gama.

georgina rodriguez

Por otro lado, Georgina no se quedó atrás y le obsequió al portugués un descapotable Roll Royce valuado en 400 mil euros. Este lujoso vehículo se sumó a la impresionante colección de autos del futbolista, que incluye modelos como una Ferrari.

Pero los regalos entre la pareja no se detuvieron ahí. En otra oportunidad, Georgina eligió regalarle a Cristiano una camioneta Cadillac Escalade, cuyo precio ronda los 100 mil dólares en el mercado.

cristiano ronaldo

Sin embargo, el regalo más costoso que se han hecho entre sí es nada menos que un jet privado modelo Gulfstream G200, valuado en 20 millones de dólares. Cristiano se lo regaló a Georgina, pero en 2022 decidió ponerlo en venta.

Por si esto fuera poco, para el 28° cumpleaños de la modelo, el luso organizó un espectáculo láser y luces en la torre Burj Khalifa de Dubái, haciendo que la cara de su pareja se proyectara en el icónico rascacielos, iluminando toda la ciudad.

Queda claro que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de una vida llena de lujos y derroche, como pocos pueden imaginar. Sus regalos, algunos de los más caros del mundo, son solo un reflejo de la inmensa fortuna que han acumulado a lo largo de sus carreras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS