Última hora

Promoción

La sorpresiva aparición de Lionel Messi en un video con Will Smith: el impacto del rosarino en Estados Unidos

El capitán de la selección argentina impactó a todos con su aparición en la promo de la película “Bad Boys”

La sorpresiva aparición de Lionel Messi en un video con Will Smith: el impacto del rosarino en Estados Unidos

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami ha provocado una auténtica revolución en Estados Unidos, donde el fútbol no goza de tanta popularidad. La atracción del capitán de la selección Argentina es tan poderosa que logra reunir a miles de estadounidenses, en este caso Will Smith lo incluyó en uno de sus videos.

Hace unas semanas, Will Smith asistió a un partido de "Las Garzas" y aprovechó la ocasión para saludar al rosarino en pleno campo de juego. La imagen de ambos sonrientes y estrechándose la mano rápidamente se difundió en los medios de comunicación. Fue en este contexto de simpatía mutua que Messi decidió participar en el tráiler de "Bad Boys", la cuarta entrega de la saga protagonizada por Smith y Martin Lawrence.

Lionel Messi-Will Smith

En el video promocional, que se hizo viral en las redes sociales, Lionel Messi toca el timbre de la casa donde se encuentran los dos actores. "¿Bad Boys?", pregunta el futbolista, ante la negativa constante de los actores, quienes finalmente le dicen que los "chicos malos" no están allí. Informa Voces Críticas.

@independentsport Lionel Messi made a surprise appearance in a promotional video for Bad Boys: Ride or Die. The Argentinian superstar knocked on Will Smith and Martin Lawrence's door looking for the Bad Boys, surprising the characters. Messi, who plays for Inter Miami, then has the door shut in his face after Smith and Lawrence become spooked. #football #tik #tiktok ♬ original sound - Independent Sport

Posteriormente, se divulgó una segunda grabación en la que el dúo de actores se prepara para patear una pelota. De repente, el rosarino aparece en escena, se da vuelta y dispara un zurdazo que golpea la cámara. Todo este contenido audiovisual forma parte de la campaña publicitaria de "Bad Boys: hasta la muerte", cuyo estreno está programado para el 7 de junio.

@houseofhighlights Messi kicking it with the Bad Boys 👀⚽️ (via @Will Smith, leomessi/IG) #messi #badboys #willsmith #soccer ♬ original sound - House of Highlights

La colaboración entre Messi y los protagonistas de "Bad Boys" refleja cómo el deporte y el cine pueden unirse para crear momentos memorables, capturando la atención de una audiencia global y generando expectativa tanto por la película como por las futuras apariciones del astro argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS