Última hora

Secreto a voces

Crisis y polémica: la grave situación profesional por la que atraviesa Marcelo Tinelli dentro de América TV

El productor y conductor de Bailando podría quedar fuera del aire en lo que resta del 2024

Crisis y polémica: la grave situación profesional por la que atraviesa Marcelo Tinelli dentro de América TV

Tras una serie de altibajos y una ola de polémicas que siguen a Marcelo Tinelli, una nueva noticia ha puesto al empresario en el centro de la atención. Más allá de los rumores sobre el romance del periodista de 64 años con Milett Figueroa y algunas tensiones dentro de su familia, su situación profesional es la que ha sorprendido a muchos.

Recordemos que tras su salida de El Trece, Marcelo Tinelli se incorporó a América TV, un reconocido medio de comunicación. Sin embargo, su paso por la cadena no fue destacado, ni con sus programas emblemáticos ni con su productora.

Marcelo Tinelli

Este año, 2024, se suponía que sería el regreso de Tinelli a la pantalla de América TV con el "Bailando" y otras producciones. Según Rating Cero, José María Listorti estaba destinado a conducir el "Cantando", mientras que Maru Botana tenía un programa de cocina listo. Ambos proyectos se desvanecieron en el camino. Informa Voces Críticas.

Además, las urgencias de la cadena de Daniel Vila por mejorar el rating y la falta de resultados concretos de Tinelli, indican que el desenlace era previsible. Finalmente, se confirmó lo que muchos sospechaban: Marcelo Tinelli no estará al aire esta temporada.

Marcelo Tinelli

Pablo Montagna anunció en una publicación que ni el presentador ni su productora, LaFlia, crearán contenidos para televisión este año, aunque todavía hay proyectos en espera en América TV.

Con las propuestas audiovisuales de Tinelli y su productora estancadas, Vila enfrenta un difícil presente para la estación, que no logra mejorar su programación actual. América TV estaría abierta a recibir productoras independientes para cambiar el rumbo y enfrentar la crisis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS