Última hora

PRIMERA NACIONAL

Gimnasia y Tiro se prepara para el mercado de pases: estos son los puestos que esperan reforzar

El Albo buscará hacer uso de los cuatro cupos disponibles

Gimnasia y Tiro se prepara para el mercado de pases: estos son los puestos que esperan reforzar

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Ante la inminente apertura de un nuevo mercado de pases de la Primera Nacional, dirigentes y cuerpo técnico de Gimnasia y Tiro trabajan en la incorporación de nuevos refuerzos.

Según la información que trascendió recientemente, el objetivo de la institución es hacer uso de los cuatro cupos disponibles, por lo que en este nuevo mercado de pases el Albo iría en busca de un volante central y un delantero.

Gimnasia y Tiro

En ese sentido cabe resaltar que si bien los encargados de administrar el club manifestaron que están predispuestos a afrontar este gran gasto, lo cierto es que la prioridad es mantener estable la economía del mismo.

Por otro lado, se confirmó que en la próxima jornada "Yagui" Forestello comenzará a trabajar con el equipo de cara al encuentro que Gimnasia y Tiro disputará ante Almagro, el próximo domingo a partir de las 16:00hs en el estadio Gigante del Norte.

Gimnasia y Tiro refuerzos

Se debe tener en cuenta que el conjunto Millonario retomará los entrenamientos tras el duelo disputado el pasado domingo, en el cual igualó sin goles ante Brown de Adrogué en condición de visitante.

En ese contexto, todo indica que para el encuentro del próximo fin de semana Forestello realizaría por lo menos una variante y Lautaro Gordillo volvería a vestir la mítica "9" del conjunto salteño. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS