Última hora

MAYOR FLUIDEZ VEHICULAR

La Municipalidad de Salta continúa con el plan de recuperación de calles: estas son las obras realizadas

Los operarios concretaron tareas de hormigonado

La Municipalidad de Salta continúa con el plan de recuperación de calles: estas son las obras realizadas

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Salta trabaja arduamente en el plan de recuperación de calles, con el objetivo de brindar una mayor seguridad vial y mejorar la fluidez vehicular en la ciudad.

Las obras de mantenimiento de calzada impulsadas por el municipio de Salta, incluyen tareas de enripiado y nivelación, como así también de repavimentación y hormigonado en distintos puntos de la ciudad.

Municipalidad de Salta

Durante la jornada de hoy los operarios concretaron las tareas de hormigonado en Pueyrredón al 2.800 y en Vicente López al 2.700, dos de las vías de circulación más utilizadas, dado que conectan la zona norte con el centro de la ciudad.

En ese sentido, desde la Municipalidad de Salta informaron que ambas vías de circulación se habilitarán dentro de veinte días aproximadamente, es decir, una vez que finalice el tiempo de fraguado.

Municipalidad de Salta

Ante este panorama, solicitan a vecinos y conductores respetar tanto el tiempo de fraguado como las indicaciones, para evitar inconvenientes en las obras y de ser posible, optar por vías alternativas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS