Crimen de Fernando
Caso Fernando Báez Sosa: a cuatro años del crimen, el rugbier Máximo Thompsen rompió el silencio
Alojado en la alcaidía n° 3 de Melchor Romero, uno de los condenados a perpetua por el homicidio de Fernando decidió contar su verdad
ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la alcaidía n°3 de Melchor Romero, donde cumple una condena a prisión perpetua por el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, Máximo Thompsen ha decidido hablar por primera vez desde su encarcelamiento.
Thompsen, uno de los principales acusados por el crimen de Fernando, ocurrido el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, rompió su silencio tras cuatro años.
@vocescriticas Preso en la alcaldía n°3 de Melchor Romero donde cumple la condena a prisión perpetua por el brutal crimen de Fernando Báez Sosa ocurrido el 18 de enero del 2020 a la salida del boliche Brique en Villa Gesell Máximo Thomsen dejó atrás 4 años de silencio y habló por primera vez desde la cárcel #vocescriticas #Salta #saltacapital #salta #fernandobaezsosa #villagesell #maximothomsen #rugbiers ⬠Epic Inspiration - Kidmada
La decisión de Thompsen de declarar se produce después de cambiar su defensa, ahora representado por el abogado Francisco Onetto. Según sus palabras, este cambio le dio el impulso necesario para contar su versión de los hechos.
Thompsen explicó cómo se originaron los conflictos con Fernando Báez Sosa dentro del boliche y cómo continuaron en la calle, involucrando a sus amigos en su relato.
En una declaración impactante, Thompsen expresó: “Rezo todas las noches por Fernando”. También añadió: “Por fin me pude desahogar ya que hace cuatro años que me mantenían callado”. Estas afirmaciones revelan su aparente angustia y la necesidad de contar su versión de los eventos de aquella trágica madrugada en Villa Gesell.
El brutal asesinato de Fernando Báez Sosa conmocionó al país y dejó una profunda huella en la sociedad argentina. La declaración de Thompsen, uno de los principales involucrados, podría abrir nuevas perspectivas en el caso que ya había sido resuelto judicialmente, pero que continúa resonando en la memoria colectiva. Informa Voces Críticas.