Última hora

Astrología

Horóscopo de este miércoles 29 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los consejos que los astros tienen para vos para este tercer día hábil de la semana

Horóscopo de este miércoles 29 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco
miércoles 29 de mayo de 2024

En esta última semana de mayo, desde Voces Críticas, te compartimos las predicciones y los consejos que el horóscopo tiene para vos. Está atento a las recomendaciones y a lo que ocurre en tu vida para alcanzar el éxito que tanto estás buscando.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones para este miércoles 29 de mayo te aseguran que es momento de disfrutar eso que tanto anhelaste y que por fin se te presenta. Ten cuidado al momento de tomar decisiones.

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

No caigas en la trampa. Se presentan oportunidades de trabajo que podrían ser un engaño. Tómate tu tiempo en averiguar bien de cuál es el origen de la cuestión. No seas impulsivo.

Horóscopo

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo para esta jornada señala que te sientes querido y admirado por los demás, lo que te lleva a ganar una popularidad que hace tiempo no tenías. Ten cuidado con los enfrentamientos. Si bajas el nivel de pelea, todo estará más sereno.

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

El horóscopo te asegura que debes regular tus energías en el amor ya que puedes tornarte un poco posesivo y ahogar a los demás. Cuida tu dieta y come sano para que no tengas complicaciones digestivas y realiza ejercicios para equilibrar tu organismo.

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Te sientes maravillado con tu nueva adquisición a tal punto que se lo compartes a los demás. Regula tu entusiasmo porque puedes cansar a los demás y generar peleas innecesarias. No todos tienen tus mismos intereses.

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Ingresas en una etapa inestable para todos los aspectos de tu vida. Lo importante es mantener la prudencia y el equilibrio necesario para transitarlo de la mejor manera posible. Un amigo será tu mayor sostén.

Horóscopo

Libra (24 de septiembre - 22 de octubre)

Ingresas en una de las etapas más importantes de tu vida y quieres abrirte al mundo para contar tus sentimientos. Tienes muchas cosas para descubrir y te sientes verdaderamente entusiasmado de concretar lo que siempre has buscado.

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Deja fluir tu imaginación para favorecer algunos aspectos de tu vida que estaban un tanto apagados. La música te ayuda a despejar la mente y a mantenerte en contacto con tus sentidos.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

El universo y los astros tienen todo dado para que brilles en esta etapa. Sólo depende de ti y de los riesgos que estés dispuesto a tomar. Piensa bien tus decisiones, puede que te arrepientas de no haber ido por más.

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

Se acercan decisiones complicadas que harás que sobre pienses las cosas. El hecho de estar encerrado no te favorece a pensar con claridad. Confía en tu percepción sin miedo a cometer errores.

Horóscopo

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Los astros te piden que debes hacer una autocrítica de tus acciones. La culpa no siempre es de los demás, a veces necesitas preservarte de exabruptos que te dejan en ridículo.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

La vorágine de la realidad te agobia y te angustia. A veces crees que no puedes más con tantas responsabilidades, pero siempre sales a flote. Recuerda que el apoyo de tus seres queridos es crucial para descansar la mente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS