Última hora

Partido clave

Boca Juniors recibe a Nacional Potosí por la Copa Sudamericana: horario, televisación y posibles formaciones

El encuentro corresponde a la sexta fecha del Grupo D

Boca Juniors recibe a Nacional Potosí por la Copa Sudamericana: horario, televisación y posibles formaciones
miércoles 29 de mayo de 2024

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Este miércoles, desde las 21, Boca Juniors recibirá en la Bombonera a Nacional Potosí. El encuentro corresponde a la sexta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana y será clave para definir la continuidad de los argentinos en la competencia. 

El Xeneize está obligado a igualar o ganar para asegurarse un lugar en la siguiente fase. Si pierde, queda automáticamente eliminado. A su vez, deberá estar atento a lo que suceda entre Fortaleza y Sportivo Trinidense. El partido tendrá el arbitraje de Cristián Garay Reyes y será televisado a través de la señal ESPN. 

Boca juniors potosí copa sudamericana

Ante tamaño desafío, el DT Diego Martínez analiza los once que saldrán a la cancha. Se espera que tanto Kevin Zenón como Luis Advíncula sean titulares tras recuperarse de algunas complicaciones físicas. 

Boca Juniors se prepara entonces para una noche llena de tensión y emoción que demandará la concentración al cien por cien de sus jugadores. En tanto, Nacional Potosí viene envalentonado luego de ganarle a Trinidense y en búsqueda de un triunfo histórico.

Probables formaciones 

Boca:Sergio Romero; Luis Advíncula o Lautaro Di Lollo o Nicolás Figal, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón o Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT:Diego Martínez.

Nacional Potosí: Said Mustafa; Oscar Baldomar, Maximiliano Ortiz, Edisson Restrepo, Heber Leaños; Saulo Guerra, Diego Hoyos, Samuel Galindo; Gustavo Cristaldo, Facundo Callejo y Martín Prost. DT:Alberto Illanes.

Estadio:Alberto J. Armando.

Árbitro:Cristián Garay Reyes (Chile).

Hora de inicio:21.

TV:ESPN.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS