Última hora

Polémica

Furia se enemistó con todas las mujeres de la casa de Gran Hermano: lo que dijo enfureció a todas

La doble de riesgo está decidida a eliminar a todas la mujeres de la casa

Furia se enemistó con todas las mujeres de la casa de Gran Hermano: lo que dijo enfureció a todas

A unas semanas de la gran final de Gran Hermano, Juliana "Furia" Scaglione está en una misión para asegurarse un lugar entre los finalistas del reality de Telefe. Tras las especulaciones de que su enfrentamiento con Emmanuel Vich podría ser una estrategia para avanzar en la competencia y eliminar a sus compañeros, la doble de riesgo lanzó un duro ataque contra las mujeres restantes en la casa, invitándolas a abandonar el juego.

Desde la salida de Zoe Bogach y la intensa pelea con Virginia Demo, la relación de Furia con sus compañeras, incluida Delfina, la hija de la comediante, se ha vuelto cada vez más tensa.

Gran Hermano-Furia

Durante una conversación con Darío Martínez Corti, Juliana expresó su deseo de ser la última mujer en pie en la casa, insinuando una posible preferencia de la producción por mantener a Delfina un tiempo más en el juego. Informa Voces Críticas.

Aunque Darío señaló que quedaban ocho concursantes, anticipando la salida de Delfina, Furia insinuó que la producción podría mantenerla en el juego una semana más, refiriéndose a una supuesta preferencia hacia la hija de Virginia. Juliana también destacó que la molestia de alguien hacia ella ya no le afecta, señalando la raíz de su conflicto con Virginia Demo.

Además, Juliana criticó a las otras dos participantes mujeres que se unieron al programa después de su inicio, sugiriendo que están vendiendo un contenido poco auténtico y poco comprometido con el juego.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS