Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Central Norte y Carlos "Sonic" González lanzaron la campaña solidaria "El Cuervo abriga a Salta"

Las donaciones se recibirán en el departamento de socios del Club

Central Norte y Carlos "Sonic" González lanzaron la campaña solidaria "El Cuervo abriga a Salta"
miércoles 29 de mayo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ante la inminente llegada del invierno y a raíz de las bajas temperaturas que se registran en la provincia, Central Norte y Carlos "Sonic" Gonzalez lanzaron la campaña solidaria "El Cuervo abriga a Salta".

La iniciativa fue impulsada por el salteño Carlos "Sonic" González, quien junto al Cuervo busca reunir la mayor cantidad posible de ropa de abrigo en buen estado, frazadas y alimentos no perecederos.

Central Norte campaña solidaria

Según la información detallada por la institución, recibirán camperas, buzos, pantalones y remeras de manga larga, frazadas y alimentos que serán destinados a personas en situación de calle, comedores, merenderos y hospitales.

Las donaciones se recibirán en el departamento de socios de Central Norte ubicado en Avenida Entre Ríos al 1498, de lunes a viernes entre las 09:00 de la mañana y las 19:00 de la tarde.

Cabe resaltar que este fin de semana el Cuervo jugará en condición de visitante, por lo que se estima que la colecta solidaria se extenderá por un lapso de dos semanas aproximadamente. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS