Última hora

Horóscopo de este jueves 30 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los consejos que los astros tienen para vos para este cuarto día hábil de la semana

Horóscopo de este jueves 30 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

De cara a estos últimos días de mayo, desde Voces Críticas, te compartimos las predicciones y los consejos que el horóscopo tiene para vos. Está atento a las recomendaciones y a lo que ocurre en tu vida para alcanzar el éxito que tanto estás buscando.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones para este jueves 30 de mayo te aseguran que se presentará una situación que te pondrá los pelos de punta. Se presenta una traición y te sentirás verdaderamente mal. Puede haber un antes y un después a partir del día de hoy.

Horóscopo

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Debes de dejar la ansiedad de lado y poner tu cabeza bajo control. El sentirte irritado todo el tiempo solo genera un clima tenso y comienzan a aparecer contracturas musculares. Realiza actividad física.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo para esta jornada señala que los planteos sin sentido en tu trabajo te tienen verdaderamente cansado. No aguantas más escuchar respuestas insólitas. Te espera una noticia que lo cambiará todo, pero tú tienes que poner de tu parte.

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

El horóscopo te asegura que te sentirás muy disperso durante todo el día. No podrás concentrarte en tus obligaciones debido a una preocupación que no te deja en paz. Necesitas buscar el equilibrio.

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Busca el apoyo en tu entorno para resolver los problemas que se te presentan. Las opiniones de afuera te ayudarán a ver las cosas con mayor claridad. Buen momento para estar en pareja o con amigos.

Horóscopo

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Estás más concentrado que nunca en tu futuro. Las vivencias del pasado sirven como impulso para cambiar cosas en tu vida que ya no van contigo. Será un día de grandes victorias.

Libra (24 de septiembre - 22 de octubre)

Encuentras el binomio perfecto ente tus deseos y el presente. El amor y la amistad se vuelven un factor crucial para impulsarte a superar tus límites y alcanzar objetivos claros y efectivos. Día espectacular.

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Muestras dureza ante tanta sensibilidad que te rodea. No dejas que nada de afuera repercuta en tu estado de ánimo. La mirada del exterior solo te sirve para analizar lo que quieres en tu vida.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

El universo y los astros tienen para que resuelvas cuestiones que se te presentan y eso te hará ganar confianza en vos mismo. Momento para realizar esa llamada que tienes pendiente.

Horóscopo

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

Tendrás tu momento de diversión para olvidarte de la monotonía de la rutina. Una reunión inesperada te pondrá en contacto con personas que serán claves en tu futuro. Disfruta este día que será crucial.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Los astros te piden que trates de relajarte y mostrar más empatía hacia los demás. Recuerda que lo que hacen las personas no tiene nada que ver con vos. Tu familia te demanda más de lo habitual y te sientes exhausto.

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

La paciencia será un gran aliado para este día. Ten cuidado a quienes les cuentas tus logros, no todos quieren que te vaya bien. Sientes un plus en materia física que te permite conectar con todos tus sentidos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS