Última hora

Tenía 82 años

Terrible hallazgo en Salta: un anciano fue encontrado sin vida en un canal

Fue hallado por su hijo

Terrible hallazgo en Salta: un anciano fue encontrado sin vida en un canal

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se conoció un terrible hallazgo en la ciudad de Salta: un anciano fue encontrado sin vida.  El cuerpo yacía en el interior de un canal ubicado detrás en el fondo de su vivienda. 

El lamentable hecho sucedió en el barrio San Martín, en la zona céntrica de la ciudad, en la tarde del martes. Al regresar a su hogar, en pasaje Abreu al 1500, el hijo del adulto mayor fue quién lo encontró. De forma inmediata, alertó al 911 sobre lo sucedido. 

ancino encontrado sin vida salta barrio san martín

Momentos después, agentes se hicieron presentes en el lugar. Allí, constataron la escena y solicitaron una ambulancia. Los profesionales médicos confirmaron la muerte del hombre. 

El anciano encontrado sin vida tenía 82 años. Según las primeras pericias no tenía signos de haber sufrido violencia o de un ingreso forzado a la casa. En este sentido, se descartó un intento de robo pero sigue la investigación para esclarecer en detalle qué sucedió. 

Una de las principales hipótesis sería un accidente doméstico. Se cree que el hombre habría estado realizando tareas de limpieza en el lugar cuando cayó al canal. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS