Última hora

Gran noticia

Orgullo salteño: Benjamín Elizalde se une a Los Pumitas y viaja al Mundial Juvenil de Rugby

La competencia inicia el próximo 29 de junio

Orgullo salteño: Benjamín Elizalde se une a Los Pumitas y viaja al Mundial Juvenil de Rugby

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El cuerpo técnico de Los Pumitas confirmaron recientemente la nómina de jugadores que representarán al país en el próximo Mundial Juvenil de Rugby. Benjamín Elizalde forma parte de la lista y será el embajador de la provincia de Salta en el equipo. 

Si bien es la segunda vez que el salteño es convocado para vestir la camiseta del seleccionado juvenil de Rugby en un Mundial, en 2023 su participación se vio afectada por una lesión en el primer partido. Ahora, Elizalde tendrá la oportunidad de vivir a pleno la competencia. 

 benjamín elizalde rugby selección los pumitas

Cabe recordar que el joven fue jugador de Tigres RC y al día de hoy es parte de Pampas XV en el Súper Rugby América. En los últimos años, logró destacarse por su juego y talento, llevándolo a ser parte de los 30 convocados por el técnico Álvaro Galindo para este próximo desafío. 

La Copa del Mundo de Rugby inicia el próximo 29 de junio y se llevará adelante en Sudáfrica, con sedes en las ciudades de Cape Town y Western Cape. Como parte de la Zona C, Argentina enfrentará en la primera fase a Sudáfrica, Inglaterra y Fiji. El torneo finalizará el 19 de julio. 

Los Pumitas vienen de participar del Rugby Championship M20, donde jugaron varias fechas y  pudieron medirse con pares internacionales. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS