Última hora

El Príncipe que cautiva con su curiosidad y encanto

Curiosos detalles que probablemente no sabías sobre Archie, hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

El 06 de mayo fue su cumpleaños. Y hemos recopilado algunos detalles que, seguro, desconocías sobre el hijo mayor de los Duques de Sussex.

Curiosos detalles que probablemente no sabías sobre Archie, hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Aunque Archie el hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle, no haya sido visto con frecuencia en público, ese pequeño príncipe ha logrado cautivar a todos con sus adorables rasgos y su personalidad curiosa. 

A pesar de la reserva de sus padres, hemos podido conocer algunos detalles fascinantes sobre la vida del pequeño Archie. Desde que nació hace cinco años, el hijo mayor de los Duques, más conocido cariñosamente como "Bubba", se ha convertido en el centro de atención de la familia real británica. Con algunas apariciones públicas registradas, este niño ha logrado ganarse el corazón de millones con su sonrisa radiante y su evidente inteligencia.

hijo de harry y meghan

Según lo que han compartido sus padres, las primeras palabras del príncipe fueron "papá", "mamá" y "abuela", demostrando una precoz habilidad para el habla. De hecho, se dice que a los 14 meses ya pronunciaba con facilidad palabras de tres sílabas como "cocodrilo", "libro" y "perro". Informa Voces Críticas.

Uno de los detalles más entrañables sobre Archie es su gran pasión por los gofres. Tanto es así, que para Navidad había pedido una máquina para preparar su desayuno favorito todos los días. Además, parece tener una inclinación particular por la comida orgánica y saludable.

hijo de harry y meghan

Otro aspecto fascinante del hijo mayor de Harry y Meghan es su amor por los animales, especialmente los de granja. Existen fotografías que muestran al pequeño príncipe jugando y alimentando a las gallinas en la residencia familiar de Montecito, California. También disfruta mucho de la compañía de Pula y Guy, las mascotas de la familia.

La mamá de Archie, la Duquesa Meghan, ha querido plasmar la historia de su llegada al mundo y su relación con la familia paterna en un libro titulado "The Bench". Este íntimo retrato del niño demuestra el profundo amor y orgullo que sienten sus padres por este cautivador miembro de la familia real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS