Última hora

Muy triste

Una abuela fue a buscar basura para calefaccionarse y murió atropellada por una Hilux

La fallecida agonizó varios días producto de las heridas en su cuerpo

Una abuela fue a buscar basura para calefaccionarse y murió atropellada por una Hilux

SALTA (Redacción Voces Críticas) La grave crisis económica que está atravesando el país pone a cientos de personas a revolver la basura en búsqueda de comida o elementos reciclables que puedan revender para ganar algo de dinero o, bien, solamente calefaccionarse. En este contexto, una mujer salteña que fue atropellada por una camioneta de gran porte que era manejada por un policía, murió a causa de las graves heridas.

El hecho ocurrió el pasado 22 de mayo cuando Margarita Castillo estaba recolectando cartones. Fue en ese momento en el que un hombre mayor de edad da marcha atrás y la embistió con su pick up modelo Toyota Hilux en la ciudad de Rosario de Lerma.

choque muerte Rosario de Lerma

Al momento de ingresar al Hospital San Bernardo, la víctima de 72 años presentaba politraumatismos en todo su cuerpo, aunque el más grave fue el traumatismo encefalocraneano. Tras esta situación, estaba internada bajo estrictos cuidados intensivos. Sin embargo, esta mañana habló su hija Adriana para el medio Somos la Mañana, quien dio a conocer el lamentable desenlace.

Según contó, Castillo no pudo ser intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad que presentaban los daños en su cuerpo producto del choque. Esto culminó en el deceso esta madrugada de la abuela que buscaba basura, lo que tiene lleno de dolor a toda su familia y seres queridos.

Cabe destacar que la familia exige una correcta y efectiva investigación por parte de la justicia para que se esclarezcan los hechos y que su muerte no quede impune. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS