Última hora

Tiene 15 años

Desesperada búsqueda de una salteña desaparecida hace una semana: solicitan ayuda a la comunidad

Fue vista por última vez el pasado 22 de mayo

Desesperada búsqueda de una salteña desaparecida hace una semana: solicitan ayuda a la comunidad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Agustina Naira es una joven salteña desaparecida hace una semana. A medida que pasan las horas, la búsqueda se intensifica. Su familia y allegados solicitan ayuda a la comunidad para dar con ella. 

La adolescente tiene 15 años y salió de su casa en el barrio Norte Grande el pasado 22 de mayo a las 16, desde ese momento no se la volvió a ver. Sus familiares dieron aviso a la policía cuando notaron que no regresó. 

aguistina naira salteña desaparecida

Desde ese momento, la Policía de Salta activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas con diversas acciones para dar con el paradero de Agustina. 

Esta joven salteña desaparecida tiene contextura física delgada, tez trigueña, cabello largo lacio negro, un piercing en la nariz y vestía pantalón vaquero color celeste con una campera negra. 

Sus seres queridos están desesperados por saber de la joven, se solicita a la comunidad que de tener alguna información puedan comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o bien con la Comisaría N° 2  del barrio Santa Cecilia al 3874565356. De la misma forma, pueden acercarse a la dependencia Policial o patrulla más cercana. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS