Última hora

Otra vez sopa

Ladrones forcejearon con una joven salteña para robarle la mochila de la escuela

Los vecinos denunciaron abandono de las fuerzas policiales

Ladrones forcejearon con una joven salteña para robarle la mochila de la escuela

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad no da tregua. Delincuentes violentaron salvajemente a una joven salteña para robarle el celular y la mochila con sus elementos escolares. La policía ya habría identificado a los malvivientes mediante el análisis de las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en el barrio Arenales de la ciudad de Salta cuando sujetos se aprovecharon de la inocencia de una muchacha para sustraerle sus pertenencias. Según lo informado por el medio Once TV, la policía ya habría identificado a quienes atacaron a la chica.

robo Barrio ArenalesNo obstante, vecinos del lugar aseguran que están a la deriva y que no cuentan con la presencia de la policía en los patrullajes y puestos de control. Ante esto, la entrevistada por el canal televisivo rezó la frase que se escucha a diario en cualquier barrio de la ciudad, luego de lo ocurrido con la joven salteña: “Me dijo que tenga cuidado con el celu porque ayer robaron a una chica”.

Este hecho en el barrio Arenales enciende nuevamente las alarmas de los lugareños que aseguran que el consumo de drogas potencia la inseguridad. Hace tan sólo unos días, se conoció la noticia de un terrible hallazgo en el cual un hombre fue encontrado sin vida tendido sobre el río. 

Mientras tanto, fectivos policiales se desplazaron de forma inmediata al lugar de los hechos con el fin de relevar las pruebas necesarias para esclarecer el caso, por lo que se espera que en las próximas horas surjan más datos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS