Última hora

Aprobado en el Concejo

La Municipalidad de Salta aplicará un nuevo régimen impositivo para promover inversiones y generar empleo

Se trata de “Más trabajo Menos Impuestos”

La Municipalidad de Salta aplicará un nuevo régimen impositivo para promover inversiones y generar empleo

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se aprobó un proyecto de Ordenanza generado por la Municipalidad de Salta que pretende promover inversiones y la generación de nuevos puestos de trabajo en la ciudad. 

La medida fue sancionada por el Concejo Deliberante de Salta el miércoles, en la última sesión. La propuesta ofrece exenciones de hasta el 100 por ciento de los impuestos cobrados por el municipio salteño tanto para proyectos próximos a iniciar cómo aquellos que estén en funcionamiento en la actualidad.

municipalidad de salta regimen impositivo nuevo

Este nuevo régimen se denomina “Más trabajo Menos Impuestos” y está destinado a emprendimientos privados, comerciales o industriales. Aquellos que inviertan en la ciudad y generen nuevos puestos de trabajo podrán acceder a beneficios impositivos por cinco años y bonificaciones del 100 por ciento. 

De esta manera, sacando la carga de impuestos, se fomenta el inicio y radicación de nuevas empresas que podrán emplear mano de obra local. La Municipalidad de Salta definirá los detalles de su implementación cuando reglamente la nueva ordenanza.  

El programa genera expectativas ante la posible llegada de proyectos pero también para que firmas que ya funcionan amplíen sus plantas actuales. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS