Última hora

Cerca de la final

Bautista sospecha de la estrategia de Emmanuel: la desconfianza crece en Gran Hermano

El uruguayo cree que la jugada del cordobés es desleal y no le gusta

Bautista sospecha de la estrategia de Emmanuel: la desconfianza crece en Gran Hermano

Sin saber que Juliana "Furia" Scaglione y Emmanuel Vich habían formado una alianza temporal en Gran Hermano, Bautista Mascia se acercó a la concursante para obtener información tanto para él como para sus compañeros, Martín Ku y Nicolás Grosman.

Aprovechando que estaban reunidos en el patio junto a Furia y Nico, Bautista comentó su preocupación: "Si alguno me puede ayudar sería genial porque no logro entender la postura de Emma. Está haciendo campaña para que gane Delfi, se pega a Flor y ahora parece que ella es su mejor amiga. Además, celebra como si Virginia ganar el liderazgo fuera la final del mundo".

Gran Hermano-Bautista-Emmanuel

Sin rodeos, Furia le respondió: "Emma quiere que ella lo saque de la placa". Bautista se quejó: "Sí, pero después viene y dice que somos los originales. Sigue siendo incoherente. Informa Voces Críticas.

El tipo se acomoda acá y luego habla de los originales." "Bueno, pero ese es su juego", añadió Furia. El uruguayo, molesto, replicó: "Ese juego me irrita, no me gusta." Haciéndose la comprensiva, Juliana concluyó: "Mirá, tenemos dos opciones. Sacar a un veterano fuerte que ya tiene seguidores, como Emma, o sacar a los nuevos.

Juliana agregó: “¿Sabés por qué Virginia se enoja conmigo? Porque ella quiere eliminar a un Bro. Para mí, Virginia va a salvarlo a él." Finalmente, tras terminar la conversación con Bautista, Furia fue a buscar a Emma y le contó todo lo sucedido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS