Última hora

Impresionante

La supuesta teoría de Gran Hermano que predice al ganador: la competencia se calienta a pocos días de la final

El influencer hizo todo un análisis que lo llevá a esta conclusión

La supuesta teoría de Gran Hermano que predice al ganador: la competencia se calienta a pocos días de la final

A medida que se aproxima la final de Gran Hermano, programada inicialmente para el 7 u 8 de julio, aumentan las encuestas y teorías que buscan predecir quién será el ganador de esta polémica y extensa edición. A todas las existentes se sumó una nueva: la de "la casa", propuesta por el streamer, panelista e influencer conocido como "La Tía Sebi".

Según "La Tía", un joven especializado en el seguimiento de los realities de la televisión argentina, el reciente juego entre familiares que definió el destino de una vivienda podría estar estrechamente relacionado con el desenlace del concurso. Él sugiere que el resultado de este juego podría predecir el resultado final del reality.

Gran Hermano

Esta teoría se basa en lo sucedido el año pasado, cuando la ganadora de la casa, la hermana de Marcos, quien ganó gran fama y reconocimiento, anticipó lo que sucedería semanas después: Marcos se impuso cómodamente en la final, superando a Juli Poggio, tercer lugar y a Nacho Castañares, quien quedó en segundo lugar. Informa Voces Críticas.

Basándose en esta lógica, "La Tía Sebi" cree que "si esta teoría se repite, la ganadora de Gran Hermano 2024 debería ser Virginia, ya que su hija ganó la casa, similar a lo que pasó el año pasado con la hermana de Marcos. Además, el segundo lugar correspondería al amigo de Martín, el Chino, quien es el favorito en las redes sociales para ganar el reality".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Tia Sebi ☕ (@sebimanzoni)

Por otro lado, "La Tía" lamentó un evento que ocurrió antes de la definición de la Casa. "Fue una pena que la amiga de Furia se haya ido por una consigna, porque de esa forma perdimos la oportunidad de medir su capacidad para atraer votos", comentó.

A poco más de un mes de la final de Gran Hermano, que contará con tres participantes en lugar de cuatro, salvo que la producción decida cambiar las reglas nuevamente, los principales contendientes al título son Furia, la gran protagonista de este año; el Chino Martín Ku; la "Virqueen" Virginia Demo; y Bautista Mascia, quien ha visto un notable aumento en su popularidad recientemente. En contraste, Darío, Florencia, Emma y Nicolás Grosman parecen tener menos posibilidades de ganar. Sin embargo, en Gran Hermano, todo puede suceder.

Gran Hermano

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS