Última hora

INTENSO OPERATIVO

|URGENTE| Encontraron a la adolescente salteña desaparecida hace una semana

La joven de 17 años apareció minutos antes de la medianoche

|URGENTE| Encontraron a la adolescente salteña desaparecida hace una semana

SALTA (Redacción Voces Críticas) A horas de que la Policía de la Provincia activara el protocolo de búsqueda de personas para dar con el paradero de Agustina Naira, hallaron a la adolescente salteña desaparecida desde hace más de una semana.

Según la información detallada en las últimas horas por la Policía de Salta, minutos antes de la medianoche la adolescente desaparecida regresó por sus propios medios a su vivienda ubicada en el barrio Norte Grande.

Adolescente salteña desaparecida

Cabe resaltar que el operativo de búsqueda de personas fue activado en la jornada de ayer, luego de que familiares de la joven de 17 años de edad denunciaran que la misma no regresaba a su hogar desde el pasado 22 de mayo.

El regreso de la adolescente salteña desaparecida fue reportado por efectivos pertenecientes a la Comisaría N° 4 de Villa Mitre tras las tareas operativas e investigativas desplegadas en horas previas.

El protocolo de búsqueda de personas estuvo a cargo del Grupo Investigativo del Sector, cuyos efectivos trabajaron bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS