Última hora

Rumores

Crece la expectativa de la posible presencia de Kate Middleton en el Trooping the Colour: ¿aparecerá en el balcón?

Un experto en realeza compartió de la probabilidad que la princesa de Gales salude desde el balcón

Crece la expectativa de la posible presencia de Kate Middleton en el Trooping the Colour: ¿aparecerá en el balcón?

A medida que la Kate Middleton pausa sus actividades públicas debido a su lucha contra el cáncer, los seguidores de la realeza están pendientes del 15 de junio para ver si participará en el Trooping the Colour.

El experto en realeza Christopher Andersen comentó en exclusiva para Us Weekly: "La princesa de Gales podría hacer una aparición en el balcón; no creo que eso le requiera demasiado esfuerzo. Pero si no lo hace, será triste y enviará el mensaje de que su condición podría ser más grave de lo que pensamos. Solo queda esperar y ver."

Kate Middleton

Una de las responsabilidades habituales de Kate y su esposo, el príncipe William, es asistir al Trooping the Colour, la celebración anual del cumpleaños del monarca en junio. William, de 41 años, y Kate suelen llevar a sus tres hijos: el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 9 años, y el príncipe Louis, de 6 años, para presenciar el desfile militar desde el balcón del Palacio de Buckingham. Informa Voces Críticas.

Durante Trooping the Colour, la Familia Real suele estar compuesta por el rey Carlos III, quien también está luchando contra el cáncer, y su esposa, la reina Camilla, el príncipe William y Kate, junto a sus hijos. Los hermanos del rey Carlos, la princesa Ana y el príncipe Eduardo, junto con sus cónyuges, también suelen aparecer en el balcón para esta ocasión.

Kate Middleton

El Desfile del Color se llevará a cabo el sábado 15 de junio, pero aún no se han confirmado oficialmente los detalles sobre quiénes estarán presentes en el balcón. La posible ausencia de Kate en este importante evento ha generado especulaciones sobre su salud y ha aumentado la expectativa sobre su participación en una de las tradiciones más significativas de la realeza británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS