Última hora

Celos

Crisis en Gran Hermano: Florencia estalla contra Nicolás tras la visita de Lucía Maidana

La salteña al entrar a la casa se dirigió a Nicolás y lo abrazó, cosa que a Flor no le hizo mucha gracia

Crisis en Gran Hermano: Florencia estalla contra Nicolás tras la visita de Lucía Maidana

Después de enfrentar la crisis desatada por el ingreso de Coti Romero a Gran Hermano, Florencia Regidor y Nicolás Grosman sufrieron más complicaciones en su relación debido a la última visita de los participantes en el segmento "Congelados". La llegada de Lucia Maidana y su hermana gemela Jacinta revivió tensiones entre los tortolitos.

El lunes 26 de mayo, Santiago del Moro anunció la entrada de dos nuevas concursantes a Gran Hermano Argentina. Aunque los seguidores especularon sobre la posible visita de otros personajes conocidos, finalmente fueron las hermanas de Salta quienes se unieron al programa.

Gran Hermano-Florencia-Nicolás-Lucía Maidana

Durante su estadía, las hermanas intentaron confundir a los participantes debido a su gran parecido físico. Sin embargo, Lucia dejó en evidencia su vínculo especial con Nicolás al abrazarlo, lo que generó incomodidad en Florencia. Informa Voces Críticas.

Según esta última, durante la visita de Maidana a la casa, la joven realizó comentarios sarcásticos que la molestaron, lo que llevó a Florencia a cuestionar a Nicolás sobre sus sentimientos hacia su ex compañera.

Gran Hermano-Florencia-Nicolás-Lucía Maidana

Florencia expresó sus dudas sobre si la relación entre Nicolás y Lucia fue genuina o simplemente una estrategia por parte de esta última. Aunque Nicolás intentó responder, fue interrumpido por Florencia, quien indicó que Lucia no correspondía los sentimientos de Nicolás.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS