Última hora

Federal A

Con una sensible baja, Central Norte se prepara para recibir a Sol de América

En la jornada 13 del Grupo D del Federal A, el Cuervo recibirá al equipo formoseño en el Padre Martearena

Con una sensible baja, Central Norte se prepara para recibir a Sol de América

El equipo de Central Norte ya está casi definido por Víctor “Tano” Riggio, preparándose para recibir a Sol de América este domingo en el estadio Padre Martearena, en un encuentro clave por la zona D del torneo Federal A.

El delantero Germán Lesman será baja para el Cuervo debido a un cuadro gripal que le impidió participar en los entrenamientos recientes.

Durante la práctica de fútbol de ayer, Riggio optó por el ingreso de Emiliano López para reemplazar a Lesman en la formación titular.

El equipo de Central Norte formará con los siguientes once jugadores para enfrentar a Sol de América: Leonardo "Calidad" Rodríguez; Santiago Rinaudo, Braian Molina, Renzo Paparelli y Juan Huichulef; César Gómez, Emanuel Giménez, Juan Carrizo y Emiliano Blanco; Diego Magno y Emiliano López.

En la zona defensiva, Santiago Rinaudo volverá al equipo tras recuperarse de una lesión, ocupando el lugar de Bautista Sánchez de León.

Central Norte, dirigido por Riggio, se encuentra en una posición privilegiada para avanzar a la siguiente fase del torneo. Actualmente, el equipo ocupa el segundo lugar en el grupo con 21 puntos, a solo dos puntos del líder Sarmiento de La Banda, que aún no ha quedado libre. Una victoria este domingo mantendría al equipo con grandes expectativas de pelear por el primer puesto en la tabla de posiciones.

El enfrentamiento contra Sol de América toma así una importancia especial, ya que los visitantes también tienen la misión de sumar puntos para mantenerse entre los cuatro primeros. El equipo formoseño llegará con el objetivo de no perder, lo que añade un nivel extra de competencia e interés al encuentro.

El partido está programado para las 16 horas del domingo en el estadio Padre Martearena, y se espera una gran presenciad e hinchas que apoyarán al equipo salteño en este encuentro. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS