Última hora

PRIMERA NACIONAL

Gimnasia y Tiro cayó ante Defensores de Belgrano y quedó fuera del reducido

El Albo lleva cinco partidos sin ganar

Gimnasia y Tiro cayó ante Defensores de Belgrano y quedó fuera del reducido

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En la tarde de este sábado Gimnasia y Tiro sufrió una dura derrota ante Defensores de Belgrano, resultado que por el momento lo deja fuera de la zona del reducido por el segundo ascenso.

El encuentro correspondiente a la Fecha N°19 de la Primera Nacional tuvo lugar en el Estadio Juan Pasquale, donde El Dragón se impuso por 1-0 ante el Albo con gol de Ezequiel Aguirre a los 36' del primer tiempo.

Gimnasia y Tiro vs Defensores de Belgrano

Aguirre fue una pieza clave en el equipo planteado por el director técnico de Defensores, Carlos Mayor, dado que fue el jugador destacado del encuentro y a su vez, logró convertir el gol de la victoria.

Quien también dio mucho que hablar fue Ignacio Pietrobono, arquero de Defensores de Belgrano, quien a lo largo del encuentro supo contener los remates de los delanteros de Gimnasia y Tiro para mantener su arco en cero.

Gimnasia y Tiro vs Defensores de Belgrano

Con esta nueva derrota el Millonario quedó en el noveno puesto de la tabla de posiciones de la Zona B, por lo que actualmente se encuentra fuera de la zona del reducido y de la pelea por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

En el marco de la Fecha N°20 de la Primera Nacional, el conjunto salteño visitará a Chaco For Ever, encuentro en el que deberá sumar de a tres para volver a posicionarse entre los ocho primeros. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS