Última hora

Con el pie izquierdo

Con una exquisita definición de Di María, la Selección Argentina brilló ante Ecuador

Pese a estar Lio Messi en el banco, la selección Nacional fue ampliamente superior al equipo ecuatoriano.

Con una exquisita definición de Di María, la Selección Argentina brilló ante Ecuador

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En la antesala a disputarse la Copa América dispuesta para este 20 de junio, la Selección Argentina jugó el primer amistoso de esta doble fecha de amistosos internacionales frente a Ecuador. De esta manera, los de Scaloni volvieron a dejar su sello de campeones del mundo frente a un estadio colmado de simpatizantes argentinos. 

Como es de costumbre para la scaloneta, el juego ofensivo hizo que, pese a estar Lionel Messi en el banco de suplentes, puedan acercarse al arco rival con el control absoluto del balón. La figura del partido fue Cuti Romero tanto por la solidez, la distribución de pases, la seguridad que brindó en todo el campo y hasta la gambeta previa al gol de Ángel Di María. 

Selección Argentina

La cita estuvo pautada para ser llevada a cabo en el Soldier Field de Chicago. La tibia tricolor no pudo destacar su táctica frente a una avasallante albiceleste. El fideo, con la cinta de Capitán, defendió su liderazgo ingresando por derecha. A los 40 minutos de la etapa inicial, recibió un exquisito pincelazo del central donde abrió el marcador. 

"Nunca pensé que Cuti me la iba a dar, porque el enganche que metió fue terrible. Fue una victoria merecida", señaló el autor del gol de la Selección Argentina. Además, Angelito dijo que este partido se puede asemejar a alguno que se les presente en la Copa América, por lo que deben prestar atención al trabajo diario del platel argentino. 

Además, destacó que este va a ser un “torneo complicado” donde deberán plantarse ante el continente como los defensores de la Copa del Mundo. “Hoy fue un buen partido para demostrar cómo estamos. Lo importante es que estamos bien y con la ilusión de lograr más objetivos", sentenció. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS