Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo de este lunes 10 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

Conocé los consejos que los astros tienen para vos para este primer día hábil de la semana

Horóscopo de este lunes 10 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodíaco

De cara a este comienzo de la segunda semana de junio, desde Voces Críticas, te compartimos las predicciones y los consejos que el horóscopo tiene para vos. Está atento a las recomendaciones y a lo que ocurre en tu vida para alcanzar el éxito que tanto estás buscando.

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Las predicciones para este lunes 10 de junio te aseguran que podrás elegir actuar con calma frente a situaciones que se te enfrentan. Aumentan las responsabilidades en el trabajo y te conviertes en la referencia de tus compañeros. Buena racha. 

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

De un momento de crisis encuentras por fin el oasis. La imaginación y la creatividad estarán a la orden del día y te permitirán renacer después de tanta adversidad. No dejes de inspirarte poniendo a tus objetivos como horizonte. 

Horóscopo

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El horóscopo te asegura que tienes que aprender a poner límites y a decir que no. Esto te evitará que enfrentes malestares entre tus allegados y en tu ámbito laboral. 

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

El horóscopo para esta jornada señala que debes dejar de lado los prejuicios para avanzar en la vida. Quebrar barreras te llevarán a lo más alto. Escucha a tus superiores, ahí estará la clave del éxito.

Leo (24 de julio - 23 de agosto)

Este lunes darás comienzo a una nueva etapa en tu vida con cambios verdaderamente significativos. No dudes de tus capacidades, el impulso está en tu interior. Gran momento para realizar inversiones y ampliar tu patrimonio. 

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Tus celos y tu caracter posesivo incomodan a tus seres queridos. No puedes tener el dominio de absolutamente todo. Sólo traerá conflictos innecesarios. Concéntrate en las cosas que quieres hacer en el futuro, pero no olvides disfrutar del presente. 

Horóscopo

Libra (24 de septiembre - 22 de octubre)

La ternura y el romanticismo te hará conquistar el corazón de quien amas. El interés por mejorar el vínculo afectivo con tu pareja será total. Entrega y pasión en lo que haces. Buenas noticias te cambian el día. 

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Presta atención en la enseñanza que te deja la vida para no volver a cometer los mismos errores. Un amigo te dará un consejo que implementarás toda la vida. No desaproveches la oportunidad de crecimiento.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Tus capacidades intelectuales te ayudan a tomar una decisión difícil, pero acertada. Aprovecha las oportunidades para cambiar de trabajo. Debes confiar en tus instintos y centrarte en evaluar las posibilidades. 

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

Eres un ser más que pensante y te cuesta dejar atrás ideas preconcebidas. Quebrar las barreras permitirá ampliar tus limitaciones. Las trabas sólo están en tu mente. Deja tanta presión de lado. 

Horóscopo

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Los astros te dicen que tu personalidad te abre las puertas de aquello que quieres para esta vida. Ten cuidado con la dieta que eliges para mantenerte saludable. Consulta con un profesional de la salud para cambios de rutinas. 

Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Las frustraciones se hacen presentes. Las cosas no te están saliendo como deseas y no tiene sentido seguir estando en un lugar de conflicto constante. Intenta buscar contención en tus seres queridos y verás que la pena no durará para siempre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS